Hace un tiempo lei un interesante estudio realizado por Amadeus en el que se analiza cómo serán los viajeros que dominarán el mercado aéreo en el futuro.
Los clasifica en cuatro grupos bien diferenciados y especifica qué tipo de servicio personalizado demandará cada uno.
Únete a miles de profesionales apasionados y recibe las últimas novedades y ofertas especiales. ¡Suscríbete ahora y comienza a disfrutar de beneficios únicos!
El primer grupo será el de los “ejecutivos globales”, altos directivos del mundo de los negocios movidos por el fenómeno de las economías emergentes como China, India y Rusia. Buscarán un servicio privado y exclusivo con el máximo lujo y confort.
El segundo grupo, de “habitantes universales”, estará formado por personas que viven en una ciudad y que trabajan en otra ciudad e incluso en otro país durante la semana. Necesitarán precios baratos y flexibilidad de vuelos.
El tercero, el de los “maduros activos” que harán varios viajes cortos al año. Exigirán por ejemplo, un servicio médico a bordo.
Por último, el de los “clanes globales”, grupos de amigos y familia que visita a seres queridos en el extranjero. Buscarán viajes coordinados y la posibilidad de reservar vuelos en grupo con descuentos.
Cuanto menos, interesante