En este artículo...

❛❛ En este artículo se destaca la competencia desleal en el campo del SEO, con individuos inexpertos ofreciendo servicios mediocres por poco dinero. El CEO debe priorizar resultados y profesionales.

La comparación del título de este artículo con la película de el Bueno, el Feo y el Malo podría ser inevitable pero aunque me hubiera gustado hacerlo me siento incapaz de hacer la correspondencia entre el Bueno y el Malo con el CEO y el SEO en los casos que conozco, por lo que me quedaré con el FEO.

 

Convierte cada visita en una experiencia personalizada. Haz clic aquí para registrarte y disfrutar de todas las ventajas.

Si bien es cierto que abundan en el mercado grandes y experimentados profesionales que ejercen de SEO y ofrecen sus servicios de forma profesional, metódica y exitosa, creo que la gran competencia para todos ellos, así como a las empresas que ofrecemos este servicio, reside en la interminable lista de individuos, sobrinos, yernos y amigos aficionados que por unos euros al mes realizan chapuzas varias a las que denominan SEO por ponerle un nombre.

Creo que ya son demasiados los casos en los que nos encontramos sitios web penalizados por enlaces procedentes de granjas de enlaces, sitios web cargados de palabras clave y carentes de sentido, con códigos fuente que parecen verdaderas pocilgas, sitemaps sin actualizarse en un año, etc.

Lo peor del caso es cuando el CEO en cuestión defiende al supuesto SEO, entendiendo que los resultados tardan en llegar, haciendo alarde de haber leído un par de blogs al respecto, pero en especial se defiende al SEO no por los resultados obtenidos, sino por su calidad de sobrino, yerno o amigo de no se sabe bien quien, y que en definitiva ofrece sus mediocres servicios por unos pocos euros al mes, como si le estuviera haciendo un favor.

Es en este caso cuando creo que el mediocre o el verdadero FEO es el CEO en lugar del SEO, en cuanto debería preocuparse mas por los resultados de su negocio y la sostenibilidad del mismo, dándole la importancia que ello requiere y poniéndolo en manos de profesionales.

¿Acaso si el CEO se pone enfermo, acudiría a un sobrino, yerno o amigo de no se sabe bien quien, antes que al médico?

Si con la salud no se juega, con el posicionamiento del negocio tampoco.

Publicaciones Relacionadas

Este Contenido se publicará en Breve.

Suscríbete para Mantenerte al día y Recibir Actualizaciones

Solicitud de Presupuesto de Publicidad

Suscríbete ahora

y Recibe lo mejor en Hospitalidad directamente en tu bandeja de entrada. Tú decides cuando quieres recibirlos

Suscripción Limitada

Sin Tarjeta ni Pagos Asociados
Gratis
  • Acceso a todos los contenidos Gratuitos
  • Descuentos en Cursos y Tutoriales
  • Alertas de Contenido
  • Sin Publicidad

Suscripción Premium

Suscripción Mensual
3 Mensuales
puedes Cancelar en Cualquier Momento
  • Acceso a todos los contenidos
  • 50% de Desc. en Cursos y Tutoriales
  • Webinars y Descargas

Premium Plus

Suscripción Anual
25 al Año
La Suscripción más Popular
  • Acceso a todos los contenidos
  • Acceso a todos los Cursos y Tutoriales
  • Webinars y Descargas
el mas popular

únase a los más de 6.000 profesionales de la hotelería ya SUSCRITOS y DESCARGUE GRATUITAMENTE mi eBook 'Liderazgo y Gestión de Equipos de Alto Rendimiento en la Hotelería Actual'

¿Hay algo que me quieras comentar?

Contacta conmigo y hablemos sobre ello.

¿Conoce a Alguien que pueda Beneficiarse de esto?

Tal vez sea interesante compartirlo con su Dirección o la Propiedad

Por favor rellene los campos del siguiente formulario y la magia de Internet se ocupará del resto

le invito a unirse a los más de 15.000 profesionales de la Hotelería y Turismo ya SUSCRITOS y recibir semanalmente mis PUBLICACIONES

Creo genuinamente que la mejor manera de conocer el valor de un Coach Hotelero es probarlo primero de forma gratuita y conocerle. Sin compromisos, ni ataduras


Hola ! Ya que vienes de Linkedin, sería interesante que me Siguieras ahí también, o Permite que te Notifique cuando haya Nuevas Publicaciones

Seguir en LinkedIn
0
Su Pedido
  • No products in the cart.